FORMACION AUTONOMA DE COACHING TRANSFORMACIONAL

¿Quienes son FACT?

Somos una escuela y consultora internacional especializada en coaching. Llevamos formando profesionales el coaching desde el 2007. A lo largo de estos 10 años hemos formado parte en el proceso de enseñanza de profesionales y empresas a nivel internacional.

Nuestro compromiso es ayudar a desarrollarte como persona y facilitarte las competencias, es por ello que con nosotros tienes la posibilidad de estudiar y convertirte en un Coach certificado.



Coaching de Vida

El coaching de vida es un proceso que te permite alcanzar el mayor grado posible de tu potencial. También llamado coaching personal. Una sesión de Coaching de vida (Life Coaching) es una conversación entre el Coach y el Coachee (cliente) donde se le dará unas pautas a este último para que aprenda por su cuenta.

Para explicar el coaching de vida tenemos que remontarnos a los primeros entrenadores deportivos y su relación con deportistas profesionales. Es en este concepto en el cual el entrenador dirige a la persona para lograr lo mejor de él. Es ahí el lugar donde se encuentra el significado de “coach life“.

Del mismo modo en el coaching de vida, el Coach escucha comprometidamente y ofrece interpretaciones generativas para que tú puedas explorar todas tus áreas de oportunidad.

Con esto en sus manos puede trabajar en los modelos mentales del cliente para desarrollar en él una nueva mirada hacia el mundo que le permita el descubrimiento de nuevas posibilidades.

Serás tu mismo pero mejorado, una version tuya con lo mejor de ti.

De la misma manera acompaña en el diseño de nuevas acciones que lo lleven a obtener los resultados deseados ya sea en el ámbito personal o profesional. Esto constituye una metodología muy eficaz y rápida en el logro de resultados extraordinarios.



¿Por qué deberías estudiar coaching con nosotros?

Sabemos que es complicado seleccionar una escuela de coaching o curso para obtener tu certificación como coach.

Por eso ponemos a tu disposición los elementos que consideramos nos convierten en una escuela de primer nivel para lograr tus metas y objetivos en este competitivo mundo.

Damos a nuestros alumnos la posibilidad de generar redes de “NetWorking” para que empiecen a detectar oportunidades de negocios. Así pueden posicionar su empresa, negocio o servicios, y lograr darse a conocer personalmente con ideas y procesos de desarrollo profesional.

De igual importancia, siempre pueden acudir con nosotros y tener la seguridad de que contamos con un equipo profesional de más de 30 coachs certificados internacionalmente y avalados por CONOCER /SEP para responder y apoyar en cualquier pregunta.